Página Entidad

 
 

Bloque Principal

icono
REGISTRO DE DOCUMENTOS Y VENTANILLA ÚNICA
usted está en Servicios Municipales » Registro y Ventanilla Única

Se podrán presentar todas las solicitudes, escritos o documentos dirigidos a este Ayuntamiento, así como a cualquier organismo con el que se haya suscrito convenio de Ventanilla Única (Junta de Extremadura, Ministerios y Diputación de Badajoz, así como a sus órganos dependientes) evitando así desplazamientos.

A efectos de plazos, la documentación registrada por Ventanilla Única se considerará presentada en el órgano de destino desde el momento de la entrada en el registro de este Ayuntamiento. Se podrán asimismo compulsar las copias adjuntas a dichas solicitudes, debiendo mostrar previamente al funcionario encargado las originales de dicha documentación.

Horario: de 9:00 h a 13:30 h

Persona de contacto: Carmen Gutiérrez

e-mail: cgutierrez.ayto@hornachos.es

Teléfono de contacto: 924533111 / 657838746